S*VIENTO'S RHUM RHUM

 

MACHO NEGRO SILVER TABBY MACKEREL CON BLANCO- NFO ns 09 23

FECHA DE NACIMIENTO: 14/03/2013

PADRE: EC UTBLICKEN'S ZIMSON - NFO as 24

MADRE: S*ZIMEXIS ELEKTRA ROSE - NFO f 03 22

TÍTULOS:

CAMPEÓN NACIONAL CH

CAMPEÓN INTERNACIONAL IC

GRAN CAMPEÓN INTERNACIONAL GIC

MÉRITO DISTINGUIDO DE VARIEDAD DVM

 

PÁGINA DE TODOS LOS RESULTADOS DETALLADOS DE RHUM EN SHOW

PEDIGRÍ EN PAWPEDS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S*Viento's Rhum Rhum es un chico que viene desde Gotemburgo (Suecia) del criadero S*VIENTO'S cuya criadora es Camilla, una mujer muy agradable a la que le tenemos que estar agradecidos el que nos haya dado la oportunidad de traer una nueva línea a España.Es de destacar por la línea de su madre a SC S*Restless Caramel Chew Chew con su título de Junior Winner y toda la parte de esta magnífica línea de pedigrí como a destacar a SC, WW'09 Casanova de Khazad- Dûm con títulos como DM,DVM, y consiguió ser el campeón del mundo en el año 2009. La mamá de Rhum es Elektra Rose de la línea S*Zimexis, donde tienen gatos de mucho prestigio, ella es una bellísima hembra que me enamoró nada más verla. El papá es un ejemplar muy reconocido en la historia de los bosques de noruega, y su última camada ha sido la de Rhum ya que ahora es neutro, él es EC Utbliken's Zimson, ha dado magníficos hijos campeones como es de destacar a SW 12'10'09' NW SC Vanity's Dumble JW, DVM, DSM, DM que es National Winner, Scandinavian Winner en tres años, Junior Winner, Mérito Distinguido de Variedad y de Show más Mérito Distinguido por tener 10 hijos Campeones, todo un récord de títulos. También quiero mencionar a la hermana de misma camada de Rhum Rhum, ella se llama S*Viento's Tequila Rose y ya posee su primer título de Junior Winner, ella vive en el criadero noruego N* MIGOTOS con su papá Zimson.

Rhum es un gato cuyas cualidades busqué específicamente para las dos princesas que se quedaron en casa Amy & Lady, busqué en varios países pero vi una foto de él en la mano de su criadora y los morretes llenos de leche, con esa carita tan dulce que me enamoró completamente y enseguida pregunté por él. Rhum es un gato que posee muchas cualidades a destacar, en primer lugar es un gato con una estructura ósea fuerte y ancha de todo su cuerpo, patas y cabeza, tiene unas orejas grandes, triángulo completamente equilátero, perfil muy recto con un buen top redondeado que para mi es muy importante debido a que es difícil de conseguir cabezas como estas, su mentón es fuerte y tiene una expresión muy felina. Su manto es largo y de muy buena calidad la capa de arriba para ser silver.

Desde que llegó a casa parecía que ya conocía a todos sus nuevos amigos, se adaptó perfectamente a nosotros y a los felinos. Rhum es un gato muy hablador, cuando quiere que le cogas se pone de patitas y te las pone encima pidiendo cógeme, siempre me sigue a todas partes donde vaya, se pone a ronronear en cuanto lo miras y se pone a amasar con sus patitas, es un encanto!!