EMAIL: Sony7886@hotmail.com

TELÉFONO: 669043433

SONIA DE LUCAS CARRETERO

SOCIA Nº 487 ASFE

AFIJO "SKOGKATT NORSK" DESDE 2007

RODA DE ERESMA - SEGOVIA

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/sonia.delucascarretero

 

CONDICIONES DE ENTREGA DE NUESTROS GATITOS


Los gatitos se entregan a partir de los 3 meses de vida (12 semanas) cuando estén listos para irse a su nuevo hogar. Este tiempo es el mínimo que consideramos para que el gatito adquiera su sociabilización, junto a su madre y hermanos, además de finalizar su vacunación completa.

Se entregan con su pasaporte europeo, vacunados de trivalente (rinotraqueitis,panleucopenia,calcivirus) con sus dos dosis. Los gatitos que se vayan fuera de España, se vacunarán de rabia mínimo 20 días antes de irse a su nuevo hogar.

Todos nuestros gatos se encuentran en un entorno acondicionado para ellos y bajo condiciones controladas de salud,testados de enfermedades felinas como FELV,VIF,PIF,PKDEF,HCM,LIBRES DE CALCIVIRUS Y RINOTRAQUEITIS,NO PORTADORES DE GSDIV (debido a que esta prueba la tienen hecha los padres y son libres/no portadores de la enfermedad)

Desparasitados internamente y externamente de parásitos.

Identificados con Microchip.

Certificado veterinario de buena salud del cachorro: También antes de la entrega les llevamos al veterinario para que vea si están bien haciéndoles un chequeo completo, para poderles entregar en perfectas condiciones.Se firmará un informe veterinario poniendo que el gato está en perfectas condiciones de salud y que ha pasado satisfactoriamente el control veterinario, de lo contrario el gato no se entregará.

Pedigri Internacional ASFE (FIFE) del gatito con la transferencia de nuevo propietario.

Contrato de entrega del gatito para calidad de COMPAÑÍA (castración obligatoria) y otro para los gatitos en calidad SHOW/CRÍA (solamente para criadores registrados) dónde se especifican las condiciones.

El gatito se entrega con un kit de bienvenida: Royal Canin (libro del gatito + Babycat 34 de 400 g), comida húmeda, juguetes preferidos, plumero, mantita, multivitaminas,snacks y alguna cosa más.

Todos nuestros cachorros están criados en familia,se dedica bastante tiempo en su sociabilización, para que cuando vayan con sus nuevos dueños no tengan problema de adaptación. Tienen un carácter adorable,aunque cada uno nos aporta una cosa diferente,lo que les hace a cada uno especial. Se pueden enviar mediante transporte específico de mascotas con el coste a cargo del nuevo dueño.

Después de la entrega nos gustaría mucho saber del cachorro y que nos mandeis fotos de ellos ya que nosotros no nos vamos a olvidar de ellos. Lo que si que pedimos es que el gato esté en un sitio bien acondicionado para ellos, que se encuentren agusto y que no estén expuestos a ningún tipo de peligro como ventanas abiertas donde se pueden escapar. Es muy importante que se tengan seguridades como mosquiteras o malla.
Si estais interesados o simplemente teneis alguna duda poneros en contacto con nosotros.