PRESENTACIÓN

Somos Eduardo y Sonia y vivimos en Roda de Eresma, un pueblo cerca de la localidad de Segovia, al lado de la montaña, donde compartimos el amor por los animales.Tenemos a nuestros gatos en perfectas condiciones y criados con todos los mimos del mundo. Ellos viven con nosotros en casa y además tienen acceso al exterior acondicionado completamente para ellos, para que puedan disfrutar en libertad,todo está cerrado para que no puedan escaparse ni tengan acceso a ningún peligro.

Esta aventura comienza en el año 2007 cuando por mi cumpleaños me dan la sorpresa de darme como regalo a mi primer bosque de noruega, Calisto de Huldrekall*es!!al que adoro hasta la eternidad, un dulce y cariñoso gatito rojo muy buen educado, que gracias a él mi sueño de ser criadora se ha cumplido.

Cuento con la ventaja de ser auxiliar técnico de Veterinaria,que a la hora de sus cuidados me sirve el aprendizaje que he adquirido durante años, y los nuevos dueños de mis gatitos me pueden consultar siempre que quieran. Siempre nos han gustado los animales, y en concreto los gatos, ya que nos parece un animal cariñoso, muy dependiente de su dueño y misterioso.


Somos criadores registrados en la asociación felina española ASFE. Mi número de socia ASFE (FIFE) es el 487 y mi afijo de criadora se llama "SKOGKATT NORSK" que se nos dio en el año 2007, con número del afijo 1962.Su significado es Bosque de Noruega en Noruego,este gato tan hermoso es conocido desde la antiguedad con el nombre de "SKOGKATT".

 

Una anécdota: en la foto de abajo salgo con un macho rojo y una hembra tortuga,lo curioso es que así fueron mis primeros noruegos...

 

 

 

 

YO DE PEQUEÑA CON LOS GATINES

( MACHO ROJO Y HEMBRA TORTUGA NEGRA)

IC S*VIENTO'S RHUM RHUM EN EXPOSICIÓN