D* ESBJERGS O'MALLEY

 

MACHO NEGRO TABBY BLOTCHED CON BLANCO- NFO n 09 22

FECHA DE NACIMIENTO: 10/02/2019

PADRE: BELMINIS PICPUS - NFO ns 09 22

MADRE: S*ZYGOT'S DIKI-DIKI- NFO f 09 22

 

PÁGINA DE TODOS LOS RESULTADOS DETALLADOS DE OMALLEY EN SHOW

PEDIGRÍ EN PAWPEDS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Omalley es un niño que viene desde Alemania del criadero ESBJERGS cuya criadora es Inés, a quien tengo que estar agradecida el que nos haya dado la oportunidad de traer a España esta príncipe, con pinceles de lince.

Él es un gato cuyas cualidades busqué específicamente para meter algo nuevo en el plan de cría, y un pedigrí nuevo en España.Entre sus buenas cualidades, tiene unas orejas grandes y anchas en la base con pinceles, morro largo, perfil muy recto con un buen top redondeado, súper mentón, tiene una expresión muy felina marcada con sus ojos pintados, cuerpo largo.Su manto es de muy buena calidad, con un dibujo blotched muy bien pintado.Viene muy bien para actualizar el plan de cría con cualidades nuevas.

En su pedigrí él viene de las prestigiosas líneas S*ZYGOT'S, S*PAX, BELMINIS & REBICATS, de los que han criado gatos campeones, con muy buenas cualidades, que pretendemos añadir a los gatitos de mi criadero.

Sobre su carácter, puedo decir que es un gato sociable tanto con nosotros, como con sus amigos gatunos. Es muy parlachín, es el primero que se sube a la cama a dar los buenos días ronroneando.