D* ULRICA AV KAROTROLLHUS

 

HEMBRA TORTUGA AZUL SILVER TABBY SPOTTED CON BLANCO- NFO gs 09 24

FECHA DE NACIMIENTO: 07/05/2018

PADRE: SC S*JUST CATNAP'S STEPPENWOLF, DVM, DSM - NFO n 24

MADRE: D* NANNA AV KAROTROLLHUS - NFO gs 09 24

TÍTULOS:

CAMPEONA NACIONAL CH

CAMPEONA INTERNACIONAL IC

 

PÁGINA DE TODOS LOS RESULTADOS DETALLADOS DE ULRICA EN SHOW

PEDIGRÍ EN PAWPEDS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ulrica es un niña que viene desde Alemania del criadero AV KAROTROLLHUS cuyos criadores son Karin&Robert, una familia muy alegre, a los que tenemos que estar agradecidos el que nos haya dado la oportunidad de traer a España esta princesa.

Es de destacar por la línea de campeones del mundo, de la que proviene su padre "S*JUST CATNAP'S". En recuerdo de nuestro "JACK HUNTER", hemos querido volver a tener el mismo pedigrí, del cual en casa, nacieron gatitos con muy buenas cualidades, y también por tener un pedazito de él.

Ulrica es un gata cuyas cualidades busqué específicamente para complementar con RHUM RHUM. Entre sus buenas cualidades, tiene unas orejas grandes, muy buen triángulo, perfil muy recto con un buen top redondeado, su mentón es fuerte y tiene una expresión muy felina, también tiene una estructura ósea fuerte, con lo que es una gata grande. Su manto es largo y de muy buena calidad.

Cada día me sorprende más lo inteligente que es, siempre nos acompaña cuando vamos a comer, duerme conmigo en la almohada, y intenta imitar todo lo que hacemos tanto nosotros, como sus compañeros gatunos. Ella con sus encantos y ronroneos, ha conseguido ser la favorita de la casa, siempre nos da sus mimos, en definitiva sólo puedo tener buenas palabras para ella, es encantadora!!